top of page

En Academia de Baile Flamenco **LauRa** se imparten clases de todos los palos del flamenco tanto de nivel básico como de nivel avanzado como sevillanas, rumbas, alegrías, bulerias, tangos, fandangos, colombianas, farruca, caracoles, solea.....



También disponemos de un pequeño gimnasio con diferentes maquinas como plataforma vibratoria, banco de abdominales, ab coaster especial para definir abdominales rápidamente, bicicleta estática y elíptica, y cinta para correr, para que te pongas en forma!!!  



y ahora.....¡¡¡ZUMBA!!!



Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente, brinda alegría y salud a millones de personas.
Zumba Fitness® es el único programa de ejercicios de baile inspirados en la música latina, con una mezcla excitante de música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Sus pasos contagiosos crean una "fiesta de acondicionamiento físico" realmente atractiva.
Desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba® ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases de Zumba® semanalmente en más de 140.000 puntos de más de 150 países.

Zumba® Fitness – Cuando los participantes ven una clase de Zumba en acción, no pueden esperar para probarla. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. ¡Sin darse cuenta los participantes se podrán en forma y sus niveles de energía estarán al máximo! No existe otra clase de acondicionamiento físico como una Zumba Fitness-Party™. Es fácil de seguir, eficaz y totalmente vigorizante además, ayuda a construir fuertes lazos entre los estudiantes que repiten las clases.



La edad para el acceso a la academia:

de 3 años en adelante.



 

bottom of page